En la mira las inversiones

“No todo está perdido”, fueron las palabras de Menchaca en torno a la decisión de Elon Musk, de establecer su empresa en Nuevo León y no Hidalgo. ¿Será que una planta remota es la se establecerá en el estado o que el gobernador ya tenga claro las firmas de inversiones que arribarán al estado? La baraja de opciones se amplía y esa es la buena noticia.

En la mira El Mexe

A la histórica institución llegarán 42 millones de pesos y según se dice serán ocupados para rehabilitación e infraestructura, aunque no precisamente para que se habilite el internado. Que hasta a finales de año supuestamente… a ver si ahora sí.

En la mira el informe del IEEH

Ayer se presentó el informe de actividades administrativas del IEEH, correspondiente al periodo 2021-2022, en el que se reconoció y criticó el trabajo realizado en este periodo, pero se espera que las experiencias obtenidas permitan mejorar el trabajo para el próximo proceso electoral de 2024.

En la mira Miguel Torruco

Quien vino de buen humor a Hidalgo fue Miguel Torruco, pues durante su mensaje en El Arbolito recordó que el estado es cuna del futbol y que los “Tuzos tienen con puchero a los del América”. Seguramente ya tiene presente el partido del fin de semana.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!