Foto: Especial

 

Los días 13 y 14 de marzo se realizará el evento denominado “Summit Propiedad Intelectual y Emprendimiento 2023”.

El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova) llevará a cabo este evento de manera híbrida, con el objetivo de promover la propiedad intelectual y el emprendimiento entre la sociedad hidalguense.

Esto a fin de que se dé un intercambio de experiencias con expertos a nivel internacional, nacional y local a través de conferencias.

Se profundizará acerca de la relación que guarda el emprendimiento y la propiedad intelectual con otros temas, tales como la transferencia tecnológica, el metaverso, inteligencia artificial, y contenidos digitales, entre otros.

La inauguración será a las 11:00 de la mañana del lunes 13, en el Parque Científico y Tecnológico de Hidalgo (Citnova).

A las 12:00 se ofrecerá la Conferencia Magistral “Propiedad Intelectual, metaverso, inteligencia artificial y el futuro de los contenidos digitales”, por Rodrigo Alfonso Elizarrarás Herrera, especialista en Propiedad Intelectual  Derecho del Entretenimiento.

El programa continuará con el panel: «Estrategias para el impulso del Emprendimiento y la Innovación», a las 13:00 horas, contando con la participación del moderador Víctor Helios Feria y los panelistas Tania Libertad, José Bernardo y Verónica Itzel López; a las 14:00 horas se finalizará con un Webinar online dirigido por Pablo Montenegro.

Posteriormente, las actividades continuarán el día martes, con la participación de diferentes ponentes.

 

ECRL