Fotografía: Especial

 

Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIFH, realizó una gira de trabajo por Tulancingo con la finalidad de acercarse a escuchar a la población perteneciente a grupos prioritarios que es atendida en diversos Centros de Asistencia Social.

La presidenta del Patronato del DIFH, en conjunto con Javier Rodríguez, titular del Sistema, sostuvieron una reunión al interior de las instalaciones del Palacio Municipal, donde pudieron conocer a los funcionarios de diversas áreas.

Posteriormente, Edda Vite visitó los Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) Francisco I. Madero y Juárez, que forman académicamente a 220 niños.

De igual forma, Edda Vite conoció a los integrantes de los grupos de teatro, coro y esparcimiento del Club de la Tercera Edad, con el objetivo de escuchar sus experiencias dentro del organismo.

Más tarde, las autoridades del Sistema estatal recorrieron las áreas de terapia física, ocupacional, de lenguaje y estimulación temprana de la Unidad Básica de Rehabilitación; finalmente, Edda Vite acudió al Centro de la Cultura Emocional de la Familia.

 

FMS