Fotografía: Israel Solares

 

La mañana de este martes, la secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar, y el chef Aquiles Chávez, presentaron el programa Turístico Gastronómico del Estado de Hidalgo.

Aquiles Chávez, a través de su campaña de promoción turística “Aquiles va Hidalgo”, presentará una serie con 36 capítulos y se transmitirá en You Tube y otras redes sociales.

Elizabeth Quintanar dijo estar complacida por presentar el programa y darlo a conocer, ya que es un proyecto a corto, mediano y largo plazo, con el cual tienen mucho entusiasmo y mucha esperanza de que pueda llevar a Hidalgo en presencia de promoción de otro nivel.

El chef Aquiles dio a conocer que la promoción turística es una serie de entretenimiento familiar, integrada por 36 capítulos de entre 10 y 15 minutos de duración.

Destacó que estará disponible en su plataforma, Claro Video, y posteriormente se irán incorporando a más redes, así como las transmisiones a través de Megacable, Telecable, el Canal del Pueblo y Total Play.

El famoso chef dio a conocer que su decisión de colaborar con el gobierno de Hidalgo de manera honoraria es un homenaje a su abuelo José y a su madre Irma, por lo que no recibirá pago alguno por convertirse en embajador turístico.

“Aquiles va Hidalgo” se estrenará el domingo 26 de marzo a las 18:00 horas en You Tube y estará dedicado al municipio de Huasca, posteriormente el día 16 y 21 de mayo serán dedicadas a la capital del estado.

 

 

ECRL