Fotografía: Especial

 

El pasado fin de semana, el joven cantante Natanael Cano se trasladó hasta las playas de Cancún con la intención de celebrar sus 22 años, de acuerdo con medios locales, fue visto en uno de los antros más famosos de la zona hotelera, donde habría protagonizado una fuerte riña con un empresario.

Pero el conflicto no terminó ahí, según algunos testigos, la discusión fue llevada hasta el estacionamiento del lugar donde todo se salió de control y terminó en una balacera en las calles de la ciudad.

En redes sociales, varios usuarios relacionan a Cano con una persecución que se llevó a cabo la madrugada del pasado 25 de marzo y en la que el cantante se habría visto obligado a abandonar su lujosa camioneta.

Según reportes oficiales, el vehículo fue encontrado la mañana del pasado domingo, sobre la avenida Kabah, con las llantas ponchadas y dos impactos de bala en el lugar del conductor.

Extraoficialmente se dice que las autoridades le dieron todas las facilidades al cantante para que se retirara del lugar.

 

 

ECRL