Fotografía: Especial

 

Todo listo para el Festival de Arte y Cultura Equinoccio en su edición número 23, mismo que se realizará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en la Velaria Jardín La Floresta, municipio de Tulancingo de Bravo.

 

El Grupo Interdisciplinario de Arte (GIA) informó que el programa de actividades está confirmado por un total de 26 actividades en las que estarán participando cerca de 90 artistas que mediante la danza, música, el teatro de títeres, pintura, entre otras formas de expresión deleitarán a las y los visitantes durante tres días seguidos.

 

Para el viernes 31 de marzo, el programa iniciará a las 17 horas con la presentación del Grupo Andrómeda, continuarán con la un espectáculo dancístico denominado Memorias a cargo del bachiller técnico Byron Gálvez, para posteriormente realizar la inauguración a las 17:40 horas, dando paso enseguida a una lectura de poesía para dos, a las 19:10 horas estará Metztli con música popular y concluirá con Whisky and Wimmen, el concierto.

 

Para el sábado las actividades iniciarán a las 11 con la premiación del concurso «Juan Soriano Jóvenes Promesas», se realizará una presentación editorial, habrá grupos musicales, y a las 20 horas destaca el concierto de “Hikuri” Blues en la lengua.

 

Para el último día de actividades, aunque la clausura será a las 19:30 horas, a partir de las 11 horas y pasadas las 20 horas se tendrán las presentaciones Orange Grass, “Grupo Dakota”, el mimo Eduardo de la Fuente, cuentos de príncipes y princesas a cargo de Ars Vita, Munrock y hagamos ruido, el Ballet Municipal de Tulancingo, para cerrar con el grupo Fux Jazz Banda.

 

 

 

ECRL