Fotografía: Especial

 

En el Hospital General de Tulancingo, policías de investigación del Estado de México mantienen en calidad de detenido a V.G.P., de 28 años de edad, piloto del globo aerostático que se accidentó el sábado en Teotihuacán y que dejó un saldo de una pareja sin vida y una menor lesionada.

Presuntamente, V.G.P. fue detenido por los elementos de investigación de la región de Tecámac, afuera del hospital general de Pachuca, donde habría sido llevado en primera instancia; sin embargo fue trasladado en calidad de detenido al hospital general de Tulancingo, donde fue atendido por las quemaduras en el rostro y el lugar quedó bajo custodia.

Horas después, el director del Hospital General de Tulancingo, Juan José Jiménez Hernández, confirmó que V.G.P. presentaba quemaduras de segundo grado en la totalidad de su rostro y brazo, así como una contusión en el párpado.

Y fue que por probable quemadura de vía aérea se quedó en observación para descartar lesiones que pongan en peligro su vida.

Subrayó que las indicaciones precisas de las autoridades correspondientes es brindar a todos los pacientes la mejor atención posible.

Finalmente, autoridades mexiquenses estarán en espera de su alta para el aseguramiento correspondiente.