Fotografía: Especial

 

Autoridades del estado de Quintana Roo encontraron los cuerpos de tres personas con impactos de bala en la zona hotelera en la ciudad de Cancún.

Medios locales detallaron que lo anterior ocurrió en plena zona de playa frente al hotel Fiesta Americana Condesa, que se encuentra en el kilómetro 16.5 de la avenida Kukulcán, tras reporte del servicio de emergencia 911 sobre tres personas con heridas de bala.

Lo anterior generó una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia en dicha zona de Cancún, quienes implementaron un operativo de seguridad

Por medio de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya tomó cartas en el asunto puesto que iniciaron una carpeta de investigación derivado de estos hechos.

“La FGE QuintanaRoo informa que inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables de estos acontecimientos”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

Aunque no se ha revelado la identidad de las víctimas, datos preliminares señalan que se trata de vendedores ambulantes que recorren las costas de toda la zona hotelera, presuntamente vinculadas con la venta de drogas al menudeo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

 

ECRL