Fotografía: Especial

 

A través de sus redes sociales, Santiago Nieto Castillo informó sobre el aseguramiento de cuatro personas relacionadas con el robo de hidrocarburo, entre ellas un líder huachicolero de Cuautepec.

El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que producto de un cateo en la colonia Tepantitla, en el municipio de Cuautepec, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo detuvo a cuatro personas y aseguró sustancias con características de diferentes drogas.

Las personas detenidas fueron identificados con las iniciales C.P.M., S.V.L., J.C.M.H., y H.A.C.C., entre ellos Hugo Cenobio, buscado por liderar las perforaciones de ductos en este municipio.

La PGJEH informó también que durante las acciones en el inmueble fueron aseguradas sustancias con características de drogas conocidas como piedra, cristal y hierba verde que podría ser mariguana.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo asegura que investiga la probable relación de las personas detenidas con una célula delictiva dedicada a la comercialización de droga e hidrocarburo en la región del Valle de Tulancingo.

 

FMS