Fotografía: Especial

 

 

De acuerdo a un reporte emitido por la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), informó que tras presentarse una fuga de agua en la colonia Lindavista de la ciudad Pachuca, Hidalgo, se vieron obligados  a efectuar la suspensión de la operación de dos pozos con los que se abastece a 18 asentamientos poblacionales.

 

Esto lo dio a conocer mediante los canales de sus redes sociales la tarde del miércoles 19 de abril, donde alertó a los vecinos de la zona en cuestión a que por los siguientes dos días tomen las medidas pertinentes para que, en la medida de lo posible, no sufran escasez del líquido vital.

 

La rotura se registró en una de las tuberías con la cual se dota del recurso hídrico a los fraccionamientos Fraccionamiento Mineral del Oro, Residencial Platinum, Sendero de los Pinos, Valle Diamante, Bosques de Matilde, Fraccionamiento Toledo, Privadas del Sol, Villa San Marcos y Santa Matilde.

 

También al  Fraccionamiento Los amores de don Juan, Ciruelos, Viñedos, San Alfonso, Esmeralda 1, Esmeralda 2, Real de Joyas, Linda Vista y las Privadas del Sol.

 

La Caasim agregó en el aviso que una vez concluidos los trabajos de reparación, comenzará la recuperación del servicio de agua potable en su manera habitual. Sin embargo, advirtió para tal efecto podrían correr cerca de un lapso de 48 horas; es decir, 2 días.

 

 

 

ECRL