Fotografía: Especial

 

 

 

Este viernes, en el Teatro Bartolomé de Medina Hidalgo y en punto de las 9 horas, darán inicio las actividades del Primer Congreso de Mujeres por una Vida Digna, el cual tiene por objetivo impulsar acciones encaminadas a la igualdad de oportunidades, el respeto a la dignidad humana, así como promover el acceso a la información y justicia para mujeres y niñas.

 

Dicho evento es impulsado por la asociación civil denominada Defensores de Derechos Humanos Ahuacachahue y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), en coordinación con otras agrupaciones, quienes de forma conjunta desean promover la dignidad humana a través del ejercicio y goce de los derechos humanos en todos los espacios sociales.

 

De este modo, mediante paneles y mesas de trabajo integradas por mujeres de la sociedad civil y representantes de las instituciones, abordarán temáticas como Educación, Salud, Justicia y Economía.

 

El evento está abierto al público en general para abrir el diálogo y dar respuesta a las necesidades de mujeres interesadas en ser agentes de cambio, de incentivar el empoderamiento de las mujeres e incidir en su crecimiento personal y profesional.

 

Hay que referir que estás actividades también se desarrollarán el sábado 22 de abril en el mismo lugar.

 

 

 

 

ECRL