Fotografía: Especial

 

 

La Ruta del Bienestar del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), visitó los municipios de San Agustín Tlaxiaca y Tecozautla.

Es por ello, que se Impulsa una coordinación y sinergia con el equipo del Instituto Hidalguense de la Juventud, encabezado por Ricardo Olvera Molina, para acercar a las juventudes, las herramientas necesarias que abonen en un óptimo desarrollo integral.

Fue así que en San Agustín Tlaxiaca se presentó la conferencia “Contrólate, no te alucines” ante 160 alumnos de la Telesecundaria 195; el tema tratado fue la prevención de adicciones.

Mientras tanto, en el municipio de Tecozautla, se llevaron a cabo tres conferencias: “Hambre real vs. Hambre emocional”, donde se abordaron temas de nutrición; “Ansiedad y depresión”, por parte del área de psicología, y “Romper el pacto”, respecto a asuntos de género.

Estas tres conferencias y un stand de prevención del embarazo, tuvieron como sede las instalaciones del CECyTEH plantel Gandhó; participaron aproximadamente 200 alumnos.

 

 

ECRL