Fotografía: Especial

 

En días previos, el Sistema DIF Hidalgo lanzó la invitación para ser parte del evento “Festejemos a las niñas y niños de Hidalgo”, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria de San Francisco Pachuca.

 

Serán los días 27 y 28 de abril cuando niñas y niños puedan ser parte del evento que tendrá como show principal la presentación estelar de Tatiana, que se presentará a las 15:00 horas.

 

Antes, en un horario de las 11:00 am a las 5:00 pm niños y niñas podrán acceder al festival, acompañados de sus padres, de maner gratuita.

 

El Sistema DIFH dio a conocer también la mecánica para poder adquirir boletos en la Junta General de Asistencia que se encuentra ubicada en Parque Hidalgo de Pachuca.

 

Para el apoyo a niñas y niños en tratamiento contra el cáncer, el DIF Hidalgo estará recolectando tapitas de botellas.

 

Asimismo, podrán donar agua, juguetes nuevos o en buen estado para niños de seis a 12 años y que no requieran baterías), servicios (pinta caritas, inflables), alimentos (frutas, palomitas, algodones de azúcar).

 

Para disfrutar de este evento las medidas de seguridad recomendadas por el Sistema DIF son las siguientes: llevar agua para hidratarse constantemente, usar gorra, no alejarse de sus hijos y llevar alguna identificación.

 

 

 

 

ECRL