Fotografía: Israel Solares

 

 

Durante la conmemoración del Día del Trabajo en el Monumento a la Primera Huelga realizada en América, en Mineral del Monte, el secretario del Trabajo, Oscar Javier González Hernández, aseguró que en el estado el gobierno de Julio Menchaca fortalece el respeto a los derechos laborales.

 

Informó que todo está pegado a derecho y que la instrucción del mandatario estatal es una línea que les ha dado de tres puntos y tienen que trabajar con lo justo, lo correcto y lo legal.

 

También mencionó que toda la controversia que existe entre factores de producción lo están tratando de resolver a través del diálogo y la concertación, y que las diferencias que existen se están tratando para llegar a un acuerdo.

 

“No se ha roto la conciliación, no se ha muerto el diálogo, el diálogo existe y donde nos inviten a participar como mediadores lo haremos con mucho gusto; en la concertación y los acuerdos se toman entre los factores de la producción entre los líderes y las entidades correspondientes, nosotros damos fe y apoyamos e impulsamos la concertación”, agregó.

 

 

 

ECRL