Fotografía: Especial

 

 

La ciudadanía debe habituarse a participar en las cuestiones públicas, enterarse qué hacen las autoridades federales, estatales y municipales, y, si no cumplen con sus funciones, obligarlas a actuar, así lo informó el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna durante su visita con vecinos de las colonias Buenos Aires y Guadalupe de Pachuca.

 

El titular de la SEGOBH invitó a los vecinos de las colonias presentes a acercarse al módulo de atención donde se les informa y registra para que puedan acceder a los distintos apoyos económicos que se ofrecen, según sus necesidades.

 

Lo anterior, se señaló que la finalidad es cumplimiento a lo instruido por el gobernador Julio Menchaca Salazar, para continuar con las mesas de acercamiento con las y los hidalguenses para conocer sus necesidades e informar acerca de las acciones que realiza la presente administración.

 

Asimismo, Olivares Reyna indicó a los vecinos que asistieron, que son tiempos muy diferentes en la forma de gobernar: “Aquí no se interpone ninguna barrera, de forma directa pueden ustedes preguntar, criticar o señalar, de eso se trata este ejercicio», concluyó.

 

 

 

ECRL