Fotografía: Edén Torres 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Edgar Espínola Licona, aplaudió el hecho de que el gobernador ocupara el primer lugar en la encuestadora Arias.

Omar Fayad Meneses fue ubicado en el primer lugar nacional de los gobernadores de la República Mexicana mejor calificado por los ciudadanos, reveló una encuesta levantada por Arias Consultores.

La encuesta llamada “Así van los 32 Gobernadores de México”, la casa encuestadora planteó la pregunta: ¿Cómo califican los ciudadanos a sus gobernadores?, la cual fue aplicada recientemente.

En ese sentido, el líder empresarial aseguró que es buena noticia que los hidalguenses le den una calificación aprobatoria al gobernador.

“Pero yo opinaría igual que el gobernador cuando dice que es más importante dar resultados que pensar en qué lugar está en la encuesta”, aseveró.

Por otra parte con respecto a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de eliminar los puentes y que se conmemore el día que es el evento conmemorativo dijo lo siguiente:

“En lo personal no estoy de acuerdo que se realice ese cambio, voy más en el sentido que los días se festejen pero dentro de las instituciones educativas y así se enseñarán los valores cívicos de los niños”, puntualizó.

 

ENCA