Fotografía: Especial

 

 

Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, encabezó la entrega de apoyos agropecuarios, de obras y el anuncio de infraestructura que superan los 545 millones de pesos, destinados a Huehuetla y Tenango de Doria.

 

“La austeridad no es mezquindad, es utilizar de manera correcta los recursos públicos”, aseguró el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, durante las Rutas de la Transformación la región Otomí-Tepehua.

 

Dentro de las actividades focalizadas a la transformación de Huehuetla, Menchaca Salazar expuso que se concluyó la reconstrucción y modernización de la carretera estatal Huehuetla – Tenango de Doria, en el subtramo Santa María Temascalapa – Huehuetla, la cual cuenta con 7 kilómetros de longitud y requirió un monto de inversión de 45 millones 404 mil pesos, beneficiando a más de 17 mil personas.

 

En Tenango de Doria, el mandatario estatal anunció la reconstrucción y modernización de la carretera Metepec – San Bartolo – Tenango de Doria – Huehuetla, vialidad que requerirá más de 250 millones de pesos en favor de 71 mil 096 mil habitantes.

 

Fue Napoleón González Pérez, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, quién subrayó que gracias al Programa para Devolverle la Grandeza al Campo, en Huehuetla se otorgaron plantas de aguacate y limón, mientras que en Tenango de Doria se entregaron paquetes apícolas con un valor total de 10 millones de pesos: “Salimos y recorremos los municipios para escuchar las necesidades que se tienen y en conjunto encontrar las soluciones”.

 

 

ECRL