Fotografía: Especial

 

 

Tania Eréndira Meza Escorza, titular de la Secretaría de Cultura, presentó en conferencia de prensa las convocatorias de ingreso para el bachillerato con propedéutico en artes, licenciatura en música, ingeniería en audio y y maestría en composición de música para cinematografía de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH).

 

Destacaron que gracias al trabajo de las secretarías de Educación Pública y Cultura se logró el bachillerato con propedéutico en artes el cual, dijo, es inédito en Hidalgo.

 

“Es un bachillerato regido por la SEPH, quien lleva el control, así que el certificado que obtendrán las y los egresados de esta primera generación, dentro de 3 años, es el bachillerato general con propedéutico en artes”, declaró Meza Escorza.

 

Invitó a estudiantes que estén próximos a culminar su educación secundaria a ser parte de este bachillerato que inicia hoy su proceso para el pre registro presencial en las instalaciones de la EMEH (ubicadas en la calle Alatriste, número 201, en la colonia Centro de la capital) y hasta el 26 de junio.

 

 

 

ECRL