Fotografía: Especial

 

Las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca están disponibles para que las personas puedan realizar de forma segura la compra y venta de automóviles, o de productos que se ofertan principalmente en redes sociales.

A través del programa Compra Segura, la Policía Preventiva brinda el apoyo a los ciudadanos que pretenden comprar un vehículo usado, para verificar el estatus físico-documental.

Los interesados pueden presentarse en las instalaciones de la secretaría ubicadas en Campo de Tiro, donde cuentan con apoyo para ingresar el vehículo al estacionamiento y personal capacitado en la materia verifica el estatus de la unidad para de esta manera evitar posibles fraudes y la compra de vehículos robados.

Este programa ha tenido buena participación de la población, ya que en marzo se dieron 23 apoyos para la venta de vehículos, en abril 16 y en la primera quincena de mayo 11 apoyos en la compra de vehículos y una motocicleta.

De igual forma las y los interesados pueden agendar una cita para pactar la compra o venta de un vehículo al número 7717110707, o comunicarse para aclarar cualquier duda sobre este programa.

 

FMS