Fotografía: Israel Solares

 

 

Lo más importante es la unidad del movimiento de la Cuarta Transformación para el bien de México, aseguró la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en su visita al estado de Hidalgo.

 

Entre los temas que abordó en entrevista con medios de comunicación, hizo paréntesis respecto a «las corcholatas», tema que dejó en manos de Mario Delgado, presidente del partido de MORENA, puesto que está de acuerdo ya que existe unidad. Entre otros temas, resaltó lo que dijo Marcelo Ebrard, donde asegura que va a la cabeza de las encuestas y lo que se tiene que hacer siempre es llamar a la unidad y no pelear entre ellos mismos.

 

También hizo mención acerca del evento que se llevó a cabo en la Sesión del Consejo de Desarrollo Metropolitano del Valle de México: “Hubo una coordinación muy buena, coordinación metropolitana y creo que ahora que se está incorporando el gobernador Menchaca, va a ser muy buena esta idea que tiene del corredor industrial y logístico alrededor del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, señaló.

 

Sostuvo que la situación económica del país es muy buena, gracias al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que el dólar está mejor que nunca, el crecimiento económico está muy bien, que el mercado interno se ha potencializado desde abajo, ya que la zona metropolitana se ha beneficiado de la estabilidad económica del país y que en los temas de seguridad tienen una coordinación, que es lo más importante.

 

“Tienen un presidente y gobernadores que estamos atentos y sobre todo pues trabajando mucho por el bien, estar de la gente y mi reconocimiento al gobernador Menchaca siempre”, finalizó.

 

 

 

ECRL