Fotografía: Especial

 

La presidenta del Sistema DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, participó en las actividades del Primer Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF realizado en Tlaxcala, del 22 al 24 de mayo.

En el evento se abordaron temas para fortalecer acciones, programas y normativas en favor de los grupos prioritarios, con la participación de los titulares de los organismos municipales de distintas entidades del país.

Las y los asistentes recibieron capacitaciones, compartieron experiencias, buenas prácticas de las políticas públicas, crearon y fortalecieron lazos de colaboración.

Durante el evento también se firmaron acuerdos surgidos a partir de las mesas de trabajo para la atención de grupos de importancia.

Bárbara Montaño compartió con las y los asistentes a este encuentro, acciones y estrategias de trabajo con las que el Sistema brinda atención a las familias pachuqueñas, así como los avances y resultados obtenidos en la presente administración.

Al finalizar el encuentro, la presidenta del DIF Pachuca reconoció el valor de realizar eventos que motivan el intercambio de experiencias, crean vínculos de cooperación con los representantes municipales, estatales y nacionales de los Sistemas DIF de México, bajo el principio de apoyo en beneficio de las familias de mayor vulnerabilidad.

 

FMS