Fotografía: Especial

 

Este miércoles se dieron a conocer detalles del Campeonato Nacional de Beisbol Femenil del que Hidalgo será sede.

Será el domingo cuando se lleve a cabo la inauguración en punto de las 9:00 de la mañana en el Rancho Beisbolero, y una hora después iniciará la actividad con los partidos.

En la categoría U15 estarán Hidalgo, Jalisco, Sinaloa, Estado de México y Ciudad de México con dos equipos; mientras que en la categoría 16 y mayores tendrán representación Hidalgo, con dos equipos, Jalisco, San Luis Potosí, Baja California Sur, Ciudad de México, Nuevo León y Chihuahua.

Del 28 al 3 de junio se disputarán 56 juegos que se realizaran en el estadio Alfonso Corona del Rosal y Rancho Beisbolero.

Alrededor de 300 mujeres verán acción en ambos estadios donde disputarán sus encuentros los 15 equipos integrados por 20 peloteras cada uno.

URBAN EXTREM HIDALGO 2023 

Es una asociación dedicada a realizar eventos de deporte extremo a lo largo de la república Mexicana teniendo el campeonato más fuerte de la zona centro del país

También, el presidente de Urban Extrem, Mauricio Montoya y Sergio Carpio, dieron a conocer los detalles del Urban Extrem Hidalgo 2023.

Se llevará a cabo los días 8 y 9 de julio en sedes de Pachuca, Mineral de la Reforma y Mineral del Monte.

La salida será en el Reloj Monumental y ahí mismo será la meta, con una ruta de 15 a cubrir desde sábado a las 06:00 am.

La derrama económica que se espera será de aproximadamente 1.8 millones de pesos.