En la mira Sergio Baños

A quien se le vio muy activo el fin de semana fue a Sergio Baños, pues aprovechó el sábado para entregar obras en cinco zonas de capital para beneficio de los pachuqueños.

En la mira las dependencias

Algunas dependencias no quieren dar información ni entrevistas bajo el pretexto de que ahora el gobierno estatal ha centralizado el manejo de la comunicación social, pese a que el estandarte es máxima transparencia de la actividad.

En la mira el Mercado Primero de Mayo

Al interior del Mercado Primero de Mayo se realiza un mural realizado por el director Cesar Villegas, considerado como un regalo para los locatarios. Un trabajo para el que fueron necesarios andamios que los fines de semana los ocupan como puestos.

En la mira la feria de Actopan

En Actopan se dice que la pareja de la alcaldesa Tatiana Ángeles es quien toma la última palabra en las decisiones del municipio, como en la feria que se anuncia hoy, con artistas como Los Cardenales de Nuevo León y Emmanuel.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!