Fotografía: Especial

 

 

Julio Menchaca recorrió los municipios de Tezontepec de Aldama y Francisco I. Madero, donde realizó la entrega y anuncio de infraestructura pública, que en su conjunto rebasan los 65 millones de pesos.

 

El gobernador entregó la rehabilitación y el equipamiento especializado del Edificio de Docencia de la Unidad Académica de Tezontepec de Aldama, de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), con una inversión de 35 millones de pesos.

 

Jorge Alberto Reyes, subsecretario de Obras Públicas, anunció que se concluyó la segunda etapa de la ampliación del sistema de agua potable en la localidad de San Gabriel, donde se requirió una inversión de un millón 999 mil 188 pesos.

 

También dio a conocer que en la localidad de Presas iniciará la construcción de la línea de alcantarillado sanitario, con un gasto programado que rebasa los 2 millones de pesos.

 

En su visita a Francisco I. Madero, Julio Menchaca comunicó que se ha culminado la primera etapa de la reconstrucción asfáltica de la carretera San Juan Tepa-Tecomatlán, para la cual se ejerció un recurso de 17.9 millones de pesos, y que el gobernador autorizó la segunda y última etapa de esta obra a la que se destinarán más de 16 millones de pesos.

 

También refirió que hay un avance del 20 por ciento en la remodelación del casco de la hacienda de la Normal Rural Luis Villarreal.

 

 

ECRL