Fotografía: Especial

 

Este martes, Sergio Baños encabezó una primera reunión de trabajo para crear alianzas que le permitan brindar mayor apoyo a mujeres adultas mayores de 60 años, trabajadoras del hogar y cuidadoras.

“De la mano de la secretaría de las Mujeres y el IMSS Hidalgo, estamos creando alianzas para el cuidado de nuestras mujeres adultas mayores de 60 años, mujeres trabajadoras del hogar y cuidadoras”, compartió Sergio Baños.

El presidente municipal destacó el primer acercamiento y adelantó que se encuentran afinando detalles para un importante convenio.

En la presidencia municipal de Pachuca el alcalde inició diálogos con Adriana Flores, de la Secretaría de las Mujeres; José Luis Aranza, delegado del IMSS en Hidalgo; María Isabel Dávila, directora del DIF Pachuca; María del Carmen Rincón, del Sistema Municipal para la Igualdad, y Colectivos de Mujeres; e integrantes de la Asamblea Municipal.

Todos los sectores coincidieron en la política impulsada en la capital del estado, que busca sentar las bases en favor del sector femenino.