En la mira las visas para migrantes

 

De Ixmiquilpan se llevan a hidalguenses para trabajar en Estados Unidos o Canadá bajo engaños, pues de acuerdo con Manuel Aranda, estando allá les cambian la jugada y las condiciones laborales cambian. Lo prioritario tendría que ser verificar la veracidad de las ofertas de trabajo.

 

En la mira el IEEH

 

Como pocas veces sucede, en el IEEH no se pusieron de acuerdo y hasta el momento no hay titular de la Secretaría Ejecutiva. Señalamientos y reclamos obligaron al receso, pero ni así se pusieron de acuerdo.

 

En la mira el Colegio de Estrategias Jurídicas para el Desarrollo Nacional

 

¡Tanto para nada! El Colegio de Estrategias Jurídicas para el Desarrollo Nacional se quejó de que el IEEH le negó la oportunidad de ser un partido local, no conforme promovió dos denuncias: una de ellas procedió y pese a esto, desaprovechó la oportunidad e incumplió con los requisitos legales establecidos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!