Fotografía: Especial

 

 

Por su probable responsabilidad en asalto y robo, ocurrido en Ixmiquilpan, una persona identificada como Liliana “N”, fue vinculada a proceso por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Subprocuraduría poniente, obtuvo de la autoridad judicial.

 

Los hechos que le fueron imputados a la probable, ocurrieron el pasado 8 de mayo, al interior de un establecimiento comercial, ubicado en la colonia San Antonio, del municipio antes mencionado, cuando la víctima se encontraba de compras en el momento en que la persona imputada sacó de manera violenta un cuchillo, asaltándola y despojándola de 15 mil pesos.

 

La imputada fue detenida y puesta a disposición de esta representación social con la finalidad de que se definiera su situación legal.

 

Un agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría Poniente fue la encargada de reunir los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el juez de control y se formulara la imputación, solicitando la vinculación a proceso de Liliana “N”.

 

Con base en lo expuesto por agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría poniente, la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso, además  impuso la medida cautelar de prisión preventiva y  fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

ECRL