Fotografía: Especial

 

Apple realizó este lunes su conferencia mundial de desarrolladores, en la que la compañía de Tim Cook presentó varias novedades en software y hardware, entre ellas un nuevo dispositivo de realidad mixta (realidad virtual con realidad aumentada), el cual es considerado el producto más ambicioso de la compañía en años.

En el marco de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC23) fueron presentadas otras novedades como Macs, nuevos chips para una mejor función de dispositivos, así como adelantos de lo que tendrá la actualización iOS 17, la cual estará disponible este mismo año y tendrá, entre otras cosas, una función más fluida del ayudante por voz Siri.

La compañía mostró unos nuevos lentes de realidad mixta llamado Apple Vision Pro, en lo que promete ser su mayor y más arriesgado lanzamiento de nuevo hardware en años.

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo que el dispositivo, que mezcla realidad virtual y realidad aumentada, es “el primer producto con el que se mira a través, no hacia”.

Los nuevos lentes Vision Pro AR/VR de Apple costarán 3 mil 499 dólares, casi 70 mil pesos en México, más del doble de lo que cuesta el iPhone 14 Pro más potente y que la MacBook Pro más grande de Apple.

Con información de CNN

 

FMS