Fotografía: Especial

 

 

Toman protesta las y los integrantes de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, donde el mandatario estatal, Julio Menchaca Salazar, exhortó a sus agremiados a seguir abonando al combate de la pobreza.

 

En este encuentro, el gobernador Menchaca Salazar recibió el galardón “Dios del Comercio”, por su destacado trabajo en la promoción económica de Pachuca e Hidalgo.

 

El titular del Ejecutivo hidalguense, reconoció la sinergia que existe entre el Gobierno de Hidalgo y el sector privado, “Aquí hay una motivación superior, que es la trascendencia para poder enfrentar rezagos importantes”.

 

Por esta razón, señaló que la actividad económica debe estar siempre de lado del pueblo: “El trabajo que desempeñan todos los días se refleja en la vida de muchas familias”.

 

Por otra parte, el recién nombrado presidente de la Canaco Servytur Pachuca, Luis Miguel Escudero Hernández, recordó que este organismo empresarial cuenta con una historia que ha sido factor clave en el destino nacional y estatal: “Hoy no sólo celebramos un nuevo comienzo, sino el legado de aquellos valientes pioneros que nos han precedido, a través del impulso de estrategias innovadoras”, resaltó.

 

Respecto a la relación que su administración mantendrá con el Gobierno de Hidalgo, Escudero Hernández enfatizó que las y los empresarios serán ejemplo de toma de decisiones estratégicas en favor de todas y todos: “Nuestro trabajo requiere colaboración, solidaridad y visión de futuro. Juntos, señor gobernador, somos más fuertes”.

 

 

ECRL