Fotografía: Especial

 

 

 

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) anunció que como parte del programa nacional “Si te drogas, te dañas”, los alumnos de Educación Básica tendrán que asistir este sábado 17 de junio a la escuela.

 

Estudiantes de primarias y secundarias deberán presentarse en sus instalaciones para abordar temas sobre autoestima, fortalecimiento del autocuidado y el consumo de drogas.

 

Así lo dio a conocer Natividad Castrejón, titular de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), con el objetivo de prevenir el consumo de estupefacientes.

 

Las escuelas abrirán sus puertas a partir de las 10:00 horas y se percibe la participación de al menos 315 planteles del estado que fueron invitadas a participar de manera voluntaria.

 

La actividad se dio a conocer el pasado 6 de junio por Leticia Ramírez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Ramírez Amaya, a través de sus redes sociales, dio a conocer que realizó la invitación a todos para generar una fuerza nacional por medio de una jornada de actividades en escuelas y espacios públicos.

 

 

ECRL