Fotografía: Especial

 

 

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, sostuvo un encuentro con representantes de los distintos medios de comunicación en la entidad, donde reconoció el esfuerzo de quienes dedican su vida a informar a la población.

 

Destacó que los medios de comunicación son “el contacto que tiene la población para poder estar recibiendo la noticia, la opinión, la crítica, el análisis que realizan desde su trinchera”, y reiteró su compromiso con el respeto al trabajo periodístico.

 

Por su parte, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, reiteró la disposición que la actual administración mantiene con las y los representantes de los distintos medios, prueba del interés que estos han mostrado en las distintas actividades encabezadas por quienes integran el Ejecutivo estatal.

 

Durante su mensaje, el coordinador general de Comunicación Gubernamental, Eduardo Iturbe Méndez, enfatizó que: “Un pueblo bien informado tiene más oportunidades para poder construir una sociedad justa y democrática. Un pueblo bien informado tiene las herramientas suficientes para poder construir una opinión objetiva para reflexionar sobre su presente y decidir asertivamente sobre su futuro”.

 

 

ECRL