Fotografía: Especial

 

 

El estado de Hidalgo goza de las condiciones necesarias para facilitar la llegada de nuevos proyectos productivos, así lo refirió el gobernador Julio Menchaca Salazar durante la sesión ordinaria del Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

 

“Tenemos la política pública de hacerles la vida más fácil, pues si les va bien a las empresas que se instalan en Hidalgo, generan riqueza y generan arraigo a través de buenas prácticas”, manifestó el mandatario, Julio Menchaca Salazar.

 

Menchaca Salazar aseveró que su administración promueve el desarrollo económico con una visión de respeto a las comunidades laborales y de cuidado al medio ambiente; “nosotros transformamos para construir y para vivir mejor”, remarcó.

 

“Bienvenido a la casa de las y los industriales de México. Gracias, gobernador; sepa que aquí tendrá a los mejores aliados”, declaró Esperanza Ortega Azar, presidenta nacional de Canacintra, quien realizó la entrega de un reconocimiento por la extraordinaria relación establecida entre el gobierno de Hidalgo y este organismo empresarial.

 

Para finalizar, el mandatario estatal afirmó que el gobierno de Hidalgo se encuentra por primera vez a la vanguardia en la implementación de acciones que garanticen la paridad de género y la incorporación de personas con discapacidad a los sectores productivos.

 

 

ECRL