Fotografía: Especial

 

 

Julio Menchaca Salazar inauguró el Laboratorio Académico de Innovación, Diseño y Manufactura Digital para el sector aeroespacial en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, durante su gira de trabajo por Tolcayuca, gracias a la inversión de 15 millones 231 mil 48 pesos.

 

Siguiendo con las acciones de reforzamiento de la infraestructura universitaria, anunció la conclusión de la instalación del elevador hidráulico y la construcción de la bodega, que requirieron recursos superiores a los 3.1 millones de pesos.

 

Para los anuncios de obra en Tolcayuca, el titular del Ejecutivo estatal dio a conocer que se destinaron más de 4 millones de pesos del programa de reemplacamiento “Dale marcha a la transformación”, para la pavimentación de la calle Epitacio Mendoza en la cabecera municipal, en beneficio de más de 11 mil personas.

 

En Zapotlán de Juárez, el mandatario hidalguense atestiguó la entrega de semilla de avena a 263 productoras y productores beneficiarios del “Programa para Devolverle la Grandeza al Campo”, con un monto de inversión de 974 mil 420 pesos.

 

Mientras que para atender el compromiso de mejorar caminos y carreteras, el gobernador  manifestó que se han destinado más de 2 millones de pesos provenientes del proceso de reemplacamiento “Dale marcha a la Transformación”, a fin de realizar la pavimentación integral en la calle Matamoros Sur en la localidad de Acayuca.

 

En este mismo municipio, Menchaca Salazar realizó la entrega de un aula, el Taller de Industria del Vestido y la obra exterior en la Escuela Secundaria General “Juan Guillermo Villasana López”, con un monto de inversión de 2 millones 605 mil 153 pesos; caso similar en la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, donde anunció la construcción del aula didáctica, a través de la utilización de  800 mil pesos de inversión estatal.

 

 

 

ECRL