Fotografía: Especial

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca atendió un llamado de emergencia donde le reportaron que un hombre se estaba llevando un diablito con autopartes.

 

Por ello, los efectivos de seguridad procedieron a detener al sujeto señalado por presunto robo de autopartes en la colonia 20 de Noviembre.

 

Por tal motivo al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva y tomaron contacto con el propietario de un taller, quien informó que al llegar a su negocio se percató que en el interior había 2 hombres y uno de ellos huyó con dirección a una barranca, mientras que el segundo se encontraba con un diablito y un costal que contenía partes de vehículos como calaveras y espejos.

 

Por tal motivo procedieron con la detención de un hombre, quién dijo llamarse A. H. O. de 32 años de edad y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

A este hombre le aseguraron: 5 faros de vehículo, 12 tacómetros, 2 pantallas de vehículo, 4 sistemas de enfriamiento, 3 espejos retrovisores, 26 sensores y computadoras.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

 

ECRL