Fotografía: Especial

 

Durante la segunda reunión del Grupo Plural Independiente (GPI) que encabezó su líder moral, Omar Fayad afirmó que no hay un militante que pueda señalarlo de haber hecho boicot en la campaña para gobernador en el 2022.

Ante las y los ex presidentes de los 25 comités municipales del tricolor y regidores que renunciaron a su militancia, el exgobernador afirmó que no es válido seguir culpando a todos de la derrota del PRI el año pasado “mientras que los responsables continúen señalando a los demás”.

Consideró que es necesario cambiar el discurso de división y de odio por el de trabajo y resultados, ya que recordó que la población está harta de la grilla: “Para el GPI no es momento de definir el rumbo político, estamos en la etapa de fortalecimiento, solo eso”.

Asimismo, hizo un llamado a quienes integran este grupo, a no caer en provocaciones de ningún tipo: “Ya tenemos la experiencia de lo que no se debe hacer, les pido que le demos la vuelta al tema y comencemos a ver hacia adelante”.

Por último, mencionó que no tiene nada que temer, y es por eso que es el único exgobernador de Hidalgo que si vive aquí, “los demás vienen a ratos, yo sigo aquí, dando la cara”, finalizó.

 

FMS