Fotografía: Especial

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a tres hombres originarios de la Ciudad de México por intento de soborno.

Sobre recorrido, el conductor de un vehículo solicitó el apoyo a policías municipales debido a que el conductor de otro automóvil se le había cerrado impidiéndole el paso.

Al momento de intervenir el vehículo antes descrito, los hombres a bordo se negaron a identificarse y manifestaron tener prisa para retirarse, por lo que ofrecieron dinero y joyas que portaban en una mochila.

Por tal motivo fueron detenidos quienes se negaron a proporcionar datos y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la camioneta en la que viajaban.

Así como dos mochilas con diversas joyas y herramienta que probablemente están relacionados con el robo a casa habitación en la misma entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS