Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmó que un menor de edad y una mujer fallecieron tras la volcadura de una Urvan en el Corredor de la Montaña.

En la unidad con placas del Estado de México viajaban 15 personas que de acuerdo con algunas fuentes, visitaron el balneario de Amajac, en el municipio de Atotonilco el Grande.

El incidente se suscitó cuando el conductor del vehículo perdió el control y salió del camino, lo que ocasionó la volcadura de la arrojó otras 13 personas lesionadas.

Al lugar arribó personal de Emergencias del H. Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal, Cruz Roja, Protección Civil de Pachuca, Mineral de la Reforma y Mineral del Monte, para llevar a cabo las labores de rescate de las víctimas.

Respecto a los lesionados, adultos y menores de edad fueron trasladados al Hospital General y Hospital del Niño DIF para recibir atención médica.

Debido a las labores de rescate la vía carretera fue cerrada, por lo que se generó tráfico sobre el Corredor de la Montaña con automóviles de turistas en su mayoría.

 

FMS