Fotografía: Israel Solares

 

La aspirante a la candidatura presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, visitó la capital hidalguense para realizar varias actividades en diferentes puntos de la ciudad.

La mañana de este miércoles, la senadora hidalguense se dio cita en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), donde se reunió con algunos simpatizantes e integrantes del instituto político.

Posteriormente se trasladó a la Glorieta Revolución para iniciar una rodada en bicicleta, donde estuvo acompañada de varias y varios ciclistas quienes recorrieron diferentes calles hasta llegar a la Plaza Independencia del Reloj.

Una vez que arribó al lugar saludó a algunas personas y escuchó sus peticiones; ahí se dijo preparada para ser la candidata de la coalición del Frente Amplio por México.

La hidalguense continuó su recorrido en el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH), donde sostuvo una reunión con empresarios y dio a conocer sus ideas para la entidad.

Ahí, Xóchitl Gálvez comentó que no le guarda rencor al PRI por lo que le hizo en el pasado, en alusión a conflictos que tuvo hace algunos años.

Fue en las instalaciones de este partido donde sostuvo otro encuentro, acompañada de sus dirigentes estatales.

Finalmente, por la tarde tuvo un encuentro con la ciudadanía, donde destacó prioridades para el país: atender la escasez del agua, impulsar energías limpias y renovables, y fortalecer el estado de derecho, entre otras.