En la mira la transición a Fiscalía

Aunque no están a marchas forzadas en las maniobras para hacer la transición de la Procuraduría a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo, sí están apresurados porque no quieren que se repita lo que en otros estados, donde han tenido que ampliar el periodo porque no han logrado cumplir con las fechas establecidas.

En la mira la Sedatu

Después de los dichos del presidente López Obrador, sobre que iba a descentralizar las dependencias federales y se iban a mover a los estados, ahora el panorama luce muy complejo, por no decir que imposible, ya que al menos la Sedatu, que es la que llegaría a Hidalgo, cambie su sede de la Ciudad de México.

 

En la mira las medidas Covid

En Hidalgo sólo regresarán las medidas contra el Covid-19 si hay una alerta sanitaria a nivel nacional; sin embargo, seguir medidas como el lavado constante de manos y el uso de cubrebocas cuando se tienen síntomas de enfermedades respiratorias, no está de más.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!