En la mira el flujo de turistas

 

Mientras algunas autoridades implementan medidas urgentes para contener contagios, al parecer las de otros municipios no les preocupa la tercera ola al permitir la realización de eventos multitudinarios como en Tula, donde hubo jaripeo este fin de semana, y en Omitlán, donde en plena crisis sanitaria inauguraron un callejón para atraer a turistas.

 

En la mira la LXIV Legislatura

 

Esta es la última semana de trabajo ordinario del Congreso local y como tal, desde hoy y hasta el viernes tendrán actividades desde las sesiones solemnes para la Inscripción en el Muro de Honor en letras de oro de Elisa Acuña Rossetti y la entrega de la Medalla al Mérito en Protección Civil, así como dos sesiones ordinarias en las que se votarán las últimas iniciativas que estaban pendientes.

 

En la mira la venta de vehículos de gobierno

 

¡Llévele, llévele! El gobierno del estado puso en oferta 29 vehículos de grandes marcas como Suburban, Yukon, Lobo Explorer y Tahoe, entre otras que van desde los 80 mil hasta los más de 200 mil pesos, siendo la unidad más antigua del año 2003. La apertura de ofertas será el 30 de julio y algunas estarán a la vista del público.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!