En la mira los comerciantes

Luis Miguel Escudero, presidente de la Canaco, mencionó que con respecto al comercio en Mineral de la Reforma ya se tuvo acercamiento con el secretario, y pudieron arreglar con ellos el tema de las licencias de funcionamiento y también se tuvo buena respuesta por parte de la Secretaría de Economía, y que los comerciantes que tenían multa lo están negociando para que paguen menos o no paguen nada.

 

En la mira Ana Karen Parra

Luego de que Ana Karen Parra Bonilla, presidenta de la CDHEH, presentara su primer informe de actividades ante el Congreso local, tuvo que escapar corriendo porque había un grupo de personas que acudieron a manifestarse y demandar su renuncia por considerar que no ha hecho bien su papel.

En la mira la seguridad

Los programas para generar mayor seguridad en Pachuca siguen dando resultados, esta vez un ciudadano aprovechó el denominado «Dinero Seguro», por medio del cual se brinda acompañamiento cuando se retira efectivo del banco, y de esta manera pudo llegar de manera tranquila y segura a su destino.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!