En la mira las noticias falsas sobre vacunación

 

Aún no se termina la vacunación de trabajadores de salud y de adultos mayores, y ya anda circulando información en redes sociales de que las personas entre 50 y 59 años ya pueden realizar su registro para vacunarse a través del portal www.mivacuna.salud.gob.mx; sin embargo, de inmediato fue desmentida la información por parte de la Delegación de Programas para el Bienestar. ¡Abusados, no hagan caso a noticias falsas!

 

En la mira la venta de boletos

 

Pese a que los Tuzos informaron que como parte de los protocolos a seguir para la reapertura del Estadio Hidalgo no se venderían boletos en físico, este miércoles los aficionados se volcaron a recorrer la ciudad en busca de puntos de venta para ser parte de las 7 mil personas que aproximadamente podrán ver el partido en las tribunas.

 

En la mira Morena

 

Luego de que en días pasados la CNHJ de Morena revocara todo el proceso por el cual se eligió a la nueva dirigencia estatal, afectados acudieron al TEEH a impugnar esta determinación con el objetivo de que les restituyan sus derechos, pues a su consideración el proceso fue completamente válido.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!