Fotografía: Especial

 

 

Un hombre fue encontrado interior de su vivienda presuntamente decidió terminar con vida, de acuerdo con reporte de agentes de la policía municipal.

 

Tras un recorrido de inspección y vigilancia sobre la calle Jacaranda en la colonia Jardines de Napateco, elementos de seguridad recibieron un reporte por parte de C4 Tulancingo que en la calle 41 de la calle Napateco, que en una casa de dos pisos color verde solicitaban apoyo con una unidad debido a que se encontraba una persona inconsciente.

 

Los agentes se trasladaron de manera inmediata para verificar el reporte arribando al sitio, donde al exterior del domicilio se entraba una mujer que hacía señas para detener la marcha.

 

Al descender de la unidad, al entrevistarse con una mujer refiere que su hermano no reaccionaba y solicitó una ambulancia.

 

A la llegada de los servicios médicos ingresaron al domicilio para verificar los hechos, al ingresar a la sala a la altura de las escaleras que suben hacia el segundo nivel visualizan a un masculino con pants y sudadera tirado en el piso sobre la almohada que no respondía a las indicaciones de voz y movimiento.

 

Se solicitó el apoyo de servicios médicos y el arribó una Unidad de la Cruz Roja con paramédicos que atendieron al hombre que no contaba con signos vitales y no contaba con lesiones aparentes.

 

Se hizo del conocimiento al Ministerio Público sobre el suceso y se envió a personal para realizar las diligencias correspondientes y se procedió a acordonar el lugar, posteriormente se hizo el levantamiento del cuerpo.

 

El occiso presuntamente dejó una nota en su habitación.

 

ECRL