En la mira la Contraloría

Por fin la Secretaría de Contraloría de Hidalgo contará con su Laboratorio de Control de Calidad y Análisis de Materiales, ya no tendrá que andar de aquí para allá por falta de un espacio digno, porque para finales de este año y principios del otro podrían comenzar la mudanza al nuevo edificio.

En la mira el alcalde de Tula

La Estafa Siniestra sigue dando de qué hablar, y esta vez fue detenido el alcalde de Tula, investigado por uso ilícito de atribuciones y facultades agravado, y fue ingresado al penal de Pachuca, en su caso específico se investiga la adjudicación directa de contratos por más de 66 millones de pesos.

En la mira la falta de denuncia

Las tiendas de conveniencia o de grandes cadenas siguen haciendo caso omiso para denunciar los robos cometidos al interior de sus establecimientos. La policía municipal de Pachuca sigue haciendo su trabajo, pero si no hay denuncias, las personas que cometen estos delitos salen y vuelven a lo mismo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!