En la mira el PES

Efectivamente, como lo hizo Nueva Alianza, el Partido Encuentro Social (PES) solicitará su registro como partido local tras desaparecer a nivel nacional. Resulta irónico que los partidos compitan por posicionar personas en cargos públicos para ejercer «bien» los recursos públicos, pero a su vez los partidos necesitan de recurso público para trabajar. Y ahora a mantener un partido más.

 

 

En la mira Tlahuelilpan

Tlahuelilpan cuenta con tan solo 20 elementos policiales por turno, esto para el alcalde del municipio Juan Pedro Cruz Frías, es suficiente para desafanarse del combate al huachicol en el municipio ya que si no abarcan su comunidad, no hay oportunidad siquiera como para echarle el ojo a los ductos de Pemex, aseguró el edil. Y así cada quien se echa la pelotita, lo bueno que según disminuyó un 80 por ciento el huachicol en ese lugar.

 

 

En la mira la comparecencia de Sosa

La comparecencia del viernes pasado del presidente del Patronato de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán, fue criticada por los legisladores de oposición que aseguraron que se trató de una plática de café entre los diputados de Morena y el exrector; sin embargo, la oportunidad que tuvieron para cuestionarlo y convertirse en la pregonada «oposición responsable» no la aprovecharon y se ausentaron en la sesión.

 

 

En la mira el mercado de Agua Blanca

A más de un año de la construcción del mercado municipal de Agua Blanca aún no se tienen una fecha estimada para que sea inaugurado pues según las autoridades quedan pendientes algunos detalles ¿O será que a los comerciantes ya no les pareció el espacio y se rehusan a utilizar este lugar?

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!