Fotografía: Especial

 

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dio a conocer que no ha recibido ninguna notificación sobre los señalamientos que se han realizado en su contra.

Al respecto, en su conferencia de prensa semanal, el alcalde resaltó que nunca ha agredido a ninguna mujer en ningún momento de su vida, y que él se enteró de una supuesta denuncia en su contra a través de los medios.

Mencionó que no tiene conocimiento ni restricción alguna y que tampoco ha recibido alguna comunicación por parte de las autoridades.

“Les quiero comentar que no puedo dar detalles de una acusación que es inexistente, lo que sí queda claro es que es una denuncia mediática que es alimentada por personajes políticos que quieren hacerle daño a mi gestión como alcalde pero sobretodo también a mi familia”, señaló.

Asimismo, aclaró que no tiene conocimiento si haya alguna carpeta de investigación y lo que ve es una guerra mediática en contra de las personas que se salieron del partido y que han visto posicionamientos fuertes y claros, y que su compromiso es trabajar por Pachuca.

El presidente municipal también dijo que tiene que estar consciente de lo que tiene que hacer y de lo que tiene que trabajar y es subsanar la problemática de la ciudad de Pachuca.