Fotografía: Especial

 

 

Dos motociclistas resultaron lesionados, luego de haber chocado contra una camioneta Nissan tipo pickup modelo antiguo, sobre el Bulevar Central a la altura de la colonia Tecorral, en la cabecera municipal de Huejutla.

 

Los primeros reportes indicaron que el conductor de la camioneta en color gris, les habría cerrado el paso a la pareja de motociclistas, por lo que salieron proyectados a la cinta asfáltica y personas que atestiguaron el accidente, pidieron apoyo de los servicios de emergencia.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los dos lesionados, para después, llevarlos al área de urgencias del hospital para continuar con su atención, aunque por fortuna fueron reportados estables y fuera de peligro.

 

En tanto, policías municipales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y procedieron a la detención del conductor de la camioneta, ya que fue señalado como el presunto responsable y fue trasladado a la comandancia para que responda por los daños y los gastos médicos de los lesionados; además que con apoyo de una grúa, se retiró la camioneta de la vialidad para su traslado al corralón municipal.

 

 

ECRL