Fotografía: Especial

 

 

A pesar de los rumores que han envuelto al cantante durante su visita a Chile sobre un problema de salud que habría afectado su voz durante su último concierto en Argentina, se presentó esta noche en su segundo concierto en Santiago, Chile.

 

Luis Miguel inició su exitosa gira de conciertos en Argentina a inicios del mes de agosto y tras acabar sus presentaciones en ese país, el cantante visitó un hospital en Chile, según reportes sobre presuntos problemas de salud que ya arrastraba desde hace días.

 

De acuerdo con el club de fans en Chile llamado «las chicas del bikini azul», el cantante estaría sufriendo de una faringitis por lo que fue a un chequeo.

 

El segundo de los 10 conciertos que ofrecerá Luis Miguel se llevó a cabo con normalidad por lo que aparentemente el intérprete de ‘La Incondicional’ habría superado satisfactoriamente su enfermedad respiratoria que se rumoró desde que se encontraba en Argentina.

 

La periodista chilena Cecilia Gutiérrez aseguró que Luis Miguel se encuentra estable de salud y la situación por la que atraviesa no afectaría la agenda de conciertos que tiene pactados los próximos días.

 

Aún existe incertidumbre sobre la salud de Luis Miguel puesto que el equipo del cantante no ha confirmado ni desmentido las declaraciones de Cecilia Gutiérrez, quien además detalló que después de supuestamente acudir al hospital, el cantante fue presuntamente visitado en su hotel para darle seguimiento a su estado de salud.

 

 

ECRL