Fotografía: Israel Solares

 

En entrevista para medios de comunicación, Julio Menchaca informó que las Rutas de la Transformación no se terminan y que continuará con el ejercicio.

 

El gobernador mencionó que termina un proceso; sin embargo, adelantó que será un ejercicio continuo en el que culmina una etapa.

 

Apuntó que lo realizado este martes en Pachuca fue lo mismo en todo el territorio hidalguense, con la visita a los 84 municipios y no solamente una sino varias ocasiones, siendo un total de 160 visitas.

 

Resaltó que partir del segundo ejercicio se quitará formalidad, ya que el esquema que tuvieron les permitió una comunicación con las personas y que lo importante es visitar los lugares donde anunciaron obras, caminos, aulas y sistemas de drenaje.

 

“Es toda una propuesta para este ejercicio de gobierno el estar teniendo más territorio que escritorio”, señaló.

 

Por otra parte también dio a conocer que la cláusula de la llamada vida eterna a partidos satélite no es inconstitucional.

 

Dijo que estaban haciendo propuestas en diálogos y pláticas con sus compañeros políticos y que es el escenario que se les presenta en las competencias electorales.

 

Julio Menchaca destacó que fundamentalmente lo que quieren es dar la seguridad de unas elecciones limpias, transparentes y con el mejor costo posible alrededor de 50 millones.

 

 

 

ECRL