Fotografía: Especial

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), mediante un operativo y cateo que se realizó en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), decomisaron más de 2 mil dosis de diferente droga.

 

Tras una llamada al número 089 de Denuncia Anónima, el personal del C5i estatal realizó labores de inteligencia operativa, lo que permitió cumplimentar una orden de cateo, en coordinación con el personal de la PGJEH.

 

Resultado de estas acciones, en el establecimiento conocido como «La Princesa», ubicado en la Colonia Periodistas de Pachuca, y que, presuntamente, servía como un punto de venta ilegal de sustancias tóxicas, se lograron asegurar mil dosis de hierba seca con características propias de la marihuana; mil 333 dosis de droga sintética, tipo cristal; tres cápsulas de medicamentos psicotrópicos; 12 tabletas, un teléfono celular, así como mil 900 pesos en efectivo. Lo anterior, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Salvador Cruz Neri, reitera su compromiso con la ciudadanía de impedir la distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de las y los hidalguenses.